Dibujo vectorial de Tortuga y Ardilla tipo cartoon. (Tourtle and squirrel vectorized drawing)

Mi última creación fué una pequeña tortuguita con una expresión un poco triste. La redibujé con Inkscape y decidí juntarla en una escena con la ardilla que publiqué anteriormente. Me gustó mucho el manejo del caparazón y las luces en general, aunque habrá quien sugiera algunas mejoras o señalar algunos errores en el diseño, sugerencias para mejorar. Traté de simular la "difusión textral" en las plantas más lejanas o más cercanas.
Me llevó 3 días (ignoro cuantas horas fueron) en mis tiempos libres para lograr la composición. Aún tengo mucho trabajo pero espero completar un par de trabajos éste fin de semana, cosas que ya van avanzadas.
La verdad es que me gusta hacer dibujos tipo cartoons y probar varios medios para crearlos y colorearlos.

Turtle vectorial drawing

No hay comentarios:

Publicar un comentario